¿Has escuchado sobre las billeteras electrónicas?
Quizás has visto noticias sobre cómo en muchos países y a través de distintas plataformas ahora se puede pagar “sin contacto” o únicamente utilizando tu teléfono celular. ¿Por qué esto nos parece tan atractivo?
En primer lugar, destaca la comodidad de llevar tus medios de pago en la palma de tu mano y no preocuparte por llevar y tocar efectivo. Esto último sobre todo ante la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, utilizar una billetera electrónica tiene muchos más beneficios y te los contamos aquí:
Tienes tu dinero guardado de forma segura
Si alguna vez has pasado por el susto de no sentir tu billetera tradicional en la bolsa de tu pantalón, eso es cosa del pasado. Ahora puedes llevar tu dinero tranquilamente de forma virtual. Lo más cómodo es que también tienes acceso a él de forma muy sencilla. Al abrir tu app verás tu saldo disponible. ¡No más billetes olvidados en algún rincón de tu sudadera!
Puedes transferir dinero en segundos
Si te gusta salir a comer con tus amigos seguramente te has topado con la situación en la que hay que dividir la cuenta. La frase “te pago más tarde” también quedó en el olvido. Dentro de la billetera electrónica podrás agregar tus contactos para luego enviarles dinero fácilmente.
Ya no tendrás que esperar a que la transacción se complete en varios días o peor ¡ir a hacer largas colas al banco!
No necesitas una cuenta bancaria
Muchas billeteras electrónicas te dan la opción de abrir tu cuenta en la app únicamente usando tu número de teléfono e identificación. No necesitarás hacer ningún trámite personal en alguna institución bancaria.
Puedes realizar pagos de servicios
Otro beneficio es que el pago de servicios como electricidad, teléfono o préstamos lo puedes hacer directamente desde la aplicación. ¡Imagina cuánto tiempo te ahorrarás!
Como puedes ver, hay muchos beneficios en descargar una aplicación que te permita llevar tu dinero en la palma de tu mano. Utiliza la billetera electrónica Akisí para disfrutar de realizar tus pagos y llevar tu dinero de manera segura.